Condorchem Envitech | English

Ingeniería ambiental

|

Tratamiento de aguas residuales, efluentes y aire al servicio del Medio Ambiente

Home/General/Empresas del sector de residuos en la Feria Medioambiental de Colonia

Empresas del sector de residuos en la Feria Medioambiental de Colonia

feria-coloniaLas principales empresas del sector de los residuos acuden a la feria medioambiental de Colonia.

Entsorga-Eneco ya tiene confirmados más de 800 expositores de 20 países distintos, entre los que se encuentran algunas de las empresas más destacadas del sector a nivel internacional, y se espera superar los 900. En cuanto al número de visitantes, la organización prevé entre unos 45.000 y 50.000 asistentes.

El propósito de Feria de Colonia es superar el éxito de la última edición, convocada en 2006, que contó con un censo internacional de hasta el 25% de los expositores y del 30% de los visitantes.

Para la nueva edición, que tendrá lugar del 27 al 30 de octubre, se pretende consolidar el liderazgo del evento a nivel europeo, así como su proyección internacional. Según palabras de Matthias Raith, director ejecutivo de la BDE (Asociación Federal de la Industria alemana de Residuos), co-organizadora del evento, se espera “de nuevo una Entsorga-Enteco de gran calidad que dé un importante impulso al mercado”.

En cuanto a los contenidos de la feria, este año se quiere poner especial énfasis en la parte tecnológica del campo del tratamiento de residuos para la pureza del aire, especialmente en conexión con soluciones energéticas eficientes

Por otra parte, se llevarán a cabo una serie de jornadas técnicas en las que se analizará la evolución técnica en ‘protección del clima y de los recursos’ y de la ‘eficiencia energética en la técnica medioambiental’. Otras ponencias, foros y exposiciones enfocadas específicamente a las necesidades del sector acabarán de configurar el calendario de jornadas.
La Feria de Colonia oferta ocho categorías en su exposición: gestión de residuos, incineración y energías renovables, agua y aguas residuales, servicios municipales y ambientales, técnica y logística, pureza del aire y emisiones, protección laboral y acústica, y, finalmente, investigación y organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anti-SPAM *