Condorchem Envitech | English

Ingeniería ambiental

|

Tratamiento de aguas residuales, efluentes y aire al servicio del Medio Ambiente

Home/General/¿Cómo afecta el cambio climático a nuestra salud?

¿Cómo afecta el cambio climático a nuestra salud?

¿Afecta el cambio climático a nuestra salud?, ¿es cierta tal afirmación?

Todos sabemos, sin ningún lugar a dudas, que la contaminación deteriora gravemente nuestra salud. También sabemos que el planeta se está calentando cada vez más y que, según la mayoría de expertos, esto provoca un aumento de la contaminación. En consecuencia, parece lógico afirmar que el cambio climático conlleva mayores riesgos para nuestra salud y bienestar.

Pero, ¿realmente somos conscientes de cómo nos afecta directamente? A diario, escuchamos hablar en las noticias sobre todos esos gases nocivos, como el monóxido de carbono (CO), los óxidos de nitrógeno (NOx) o los compuestos orgánicos volátiles, pero no todo el mundo tiene claro qué peligros representan para nuestra salud.

Hemos creado la siguiente infografía para poner de manifiesto qué enfermedades están relacionadas directamente con la contaminación, tanto en el aire como en el agua.

Cómo afecta el cambio climático a nuestra salud

 

 

Comparte este gráfico en tu página web

Sergi Tuset - CEO Condorchem Envitech
CEO, Condorchem Envitech

Sergio Tuset es el CEO de Condorchem Envitech, con más de 20 años de experiencia en la gestión de compañías industriales.

Especialmente enfocado en proyectos medioambientales para clientes, es un reconocido especialista en ingeniería conceptual aplicada a tratamiento de aguas residuales, tratamiento de residuos sólidos y líquidos y tratamiento de emisiones.

Contactar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anti-SPAM *